Quantcast

Deportes

Anasagasti: "Espero que Bielsa vuelva con otro presidente, más sensato, más serio y más señor"

El senador del PNV Iñaki Anasagasti volvió a cargar contra el presidente del Athletic, Josu Urrutia. El político, que dice opinar como socio del club bilbaíno y no como miembro del Senado, lanza en su blog sus ataques por la salida de Marcelo Bielsa, de quien por segunda vez en menos de dos semanas se declara seguidor y cuya continuidad ha pedido públicamente.

Tras definir al posible sucesor del argentino, Ernesto Valverde, como "un buen técnico, que seguramente será bueno para el Athletic", Anasagasti critica a Urrutia y sus directivos, quienes acusa de "malas formas" por la salida de El Loco.

El senador del PNV recuerda que Urrutia se presentó con Bielsa como "gran  electoral" y "sin hacer ningún debate". Precisamente, según Anasagasti, este hecho "anunciaba lo que iba a ser su presidencia en el sentido de no dar la cara y demostrando que se puede ser un gran jugador, pero a la vez un pésimo presidente del Athletic".

Tras elogiar al antecesor de Josu Urrutia en la presidencia del Athletic, Fernando García Macua, al que califica de "respetuoso" y de "no haberle incordiado en nada", censura a Urrutia que no supiera gestionar la salida de Llorente "de forma adecuada y da al jugador y a la afición un año absurdo". Iñaki Anasagasti se despide proclamando su deseo de que "Bielsa vuelva en el futuro con otro presidente, más sensato, más serio y más señor".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.