Quantcast

Deportes

Bielsa hace cola en Anoeta para comprar su entrada y ver el Euskadi-Bolivia (6-1)

La presencia en Anoeta de Marcelo Bielsa fue la noticia del partido entre Euskadi y Bolivia que terminó con goleada de los vascos por 6-1. Los aficionados que hacían cola frente a las taquillas del estadio donostiarra para obtener su entrada se llevaron una sorpresa cuando vieron al entrenador del Athletic haciendo lo propio. No es habitual que un entrenador de Primera se compre su propia entrada. Lo normal es que acceda directamente al campo con invitación y a la zona del palco.

Según cuentan los testigos, El Loco fue uno más en la cola y departió con todo aquel que se le acercaba o le pedía hacerse una foto con él. Pronto en las redes sociales empezaron a aparecer imágenes del argentino con seguidores que esperaban su turno para comprar su localidad. El gesto de Bielsa fue muy bien valorado.

El partido entre la Euskal Selekzioa no tuvo historia. La superioridad de los vascos sobre Bolivia fue absoluta. De ahí el 6-1, con goles de Aduriz y Toquero, dos cada uno, Ibai Gómez y Agirretxe. El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, jugó la primera parte, en la que ejerció de capitán el realista Xabi Prieto. La selección dirigida por Azkargorta no dio la talla y eso que equipo de Etxarri y Amorrortu tuvo numerosas bajas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.