El delantero inglés ha cambiado su perfil

Wayne Rooney deja de ser jugador del Manchester United... en su perfil de Twitter

Será casualidad o un paso más en sus intenciones por abandonar el United, pero el delantero inglés ha cambiado su perfil de Twitter, donde ya no pone "Manchester United player" sino "NikeUK athlete".

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, ha cambiado su biografía de Twitter justamente el día en el que la prensa inglesa publica su más que probable salida este verano del club de Old Trafford.

En el perfil del delantero se podía leer hasta hoy: “Manchester United player (jugador del Manchester United)”. Ahora su perfil reza: “NikeUK athlete (deportista Nike del Reino Unido)”.

Según informa la prensa inglesa, Roonye habría mantenido hace dos semanas una "conversación informal" con Alex Ferguson en la que "sugirió" que a sus 27 años sería mejor para él probar suerte lejos de Old Trafford, pese a que aún le atan dos años de contrato con el United.

El club emitió un comunicado ante las informaciones sobre la posible marcha del jugador en el que declara que Rooney "no está en venta" y la prensa británica apunta que sería necesario contar con la opinión del futuro entrenador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba