Quantcast

Deportes

Caparrós promueve otra candidatura para el Balón de Oro: "Dejarlo desierto por pesados"

Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, no ha podido evitarlo. Preguntado por el Balón de Oro en la víspera de enfrentarse al Real Madrid, el sevillano ha sido improvisado una nueva candidatura a tan cansino galardón: "Cuando vayan a coger el trofeo, va a oler. Por pesados, este año debería quedar desierto". Pero ahí no queda la cosa. Caparrós también ha sugerido algo que podrían hacer el resto de clubes: "Yo también podría reivindicar que fuera para un jugador del Mallorca".

El Mallorca recibe este domingo en Son Moix (21:30 horas) al Real Madrid y Caparrós también ha hablado de Mourinho. "Ha aportado. No es fácil estar en un club como el Real Madrid y gestionar como está gestionando él. Gustará más o menos, pero le ha roto una hegemonía al Barcelona, después de cinco años, y con una idea muy clara de juego. Los técnicos que están a lo que me interesa, ahora me gusta esto y luego lo otro, malo. Y luego ha sabido gestionar todo el club y su entorno. Lo está haciendo bien".

En cuanto al partido el técnico del conjunto balear opina que "el Madrid te mata, tiene un contragolpe que te mata. Ya he dicho que son jugadores que tienen ocho y nueve velocidades y que piensan y ejecutan muy rápido al contragolpe. Entonces, claro, el titular sería que no hay que perder el balón. Pero ese es el titular, luego está el terreno de juego en el que hay que ejecutar esas cosas y es difícil".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.