Quantcast

Deportes

"Duele leer o escuchar que perdimos con el Rayo por el tema de los impagos"

El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis, aseguró este lunes que saldrán a por la victoria ante el AC Milan, en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, a pesar de que un empate les valdría para sellar su pase a los octavos de final, y mostró su disconformidad con los que piensan que por los impagos se dejasen perder ante el Rayo Vallecano. "Lo que más nos duele leer o escuchar es que la gente pueda pensar que perdimos por temas extrafutbolísticos, por el tema de los impagos, nos duele muchísimo", indicó.

"La desorganización o lo extradeportivo no viene desde hace poco", recuerda Demichelis. "Lo hemos sabido llevar, quedamos cuartos el años pasado, superamos la previa de la Champions. Se perdió el sábado, no se jugó bien y duele, pero no hay nada más. Por las redes sociales o comentarios de la gente me he enterado, me duele pensar que puedan creer que perdimos por los impagos".

"Manuel (Pellegrini) viene trabajando hace tiempo y ha logrado inculcarnos salir a jugar de la misma manera, salir a por el empate nos daría muchas posibilidades de perder", explicó Demichelis desde el aeropuerto de Málaga, antes de poner rumbo a Milán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.