Quantcast

Deportes

Un aficionado del Tottenham, herido grave al ser atacado por hinchas de la Lazio en Roma

Un total de diez seguidores del Tottenham Hotspur inglés han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, después de recibir un ataque por parte de un grupo de hinchas de al Lazio, a la salida de un bar, horas antes de que se dipute el encuentro entre ambos clubes, correspondiente a la quinta jornada de la Europa League.

Un grupo de seguidores 'spurs' recibió una paliza de manos de los seguidores romanos que se saldó con diez heridos, nueve de ellos británicos y uno americano, durante la madrugada del jueves a la salida de un bar de la capital. De los damnificados, uno de ellos se encuentra en estado grave después de que sufriera lesiones en una de las principales arterias del cuerpo, por lo que se encuentra hospitalizado.

Los aficionados del Tottenham, de edades comprendidas entre 20 y 60 años, se encontraban en un pub de la conocida Plaza de campo dei Fiori, en el centro histórico de la capital, cuando, sin motivo alguno, un grupo formado por una veintena de personas entró y empezó a agredirles y destrozó el local.
Según los testigos, los agresores entraron en el local con cascos en la cabeza, empuñaban armas blancas, bates de béisbol y otros objetos, y se dedicaron a destruir el local. La agresión duró pocos minutos y después el grupo salió del local y se separó huyendo por las calles aledañas.

La policía detuvo a un pequeño grupo de italianos que se vieron envueltos en la pelea, aunque todavía no ha identificado a los principales agresores, que utilizaron máscaras para el ataque contra los ingleses.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.