Un torero con tripa y bigote

'Sky Sport' de Alemania se mofa de Real Madrid y Barcelona con un spot casposo y poco original

Un desaliñado torero, con bigote y tripa, protagoniza para este canal de televisión el anuncio de los dos partidos de semifinales de la Liga de Campeones entre los equipos españoles y el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.

La cadena de televisión 'Sky Sport' de Alemania se mofa de Real Madrid y Barcelona en el spot que anuncia los partidos de vuelta de la Liga de Campeones de estos dos equipos españoles contra Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, respectivamente.

Además de casposo, el anuncio es muy poco original, pues, para variar, hace alusión a los toros. Así, la primera imagen es la apertura de un toril, el coso de Las Ventas y un toro. Al son de clarines y castañuelas, entra en escena un presunto torero, con bigote y tripa, el prototipo de alemán, más que de español por mucha montera que lleve puesta.

"¿Por qué nos ha tocado jugar contra los alemanes?", se lamenta en un castellano con claro acento germano el descamisado maestro de lidia, que acaba lloriqueando, arrastrando el capote y con dos banderillas con los colores de Bayern y Borussia clavadas en el trasero.

Los rótulos "Adiós, amigos", escrito en castellano, y "el camino a Wembley", en alemán, cierran un spot de muy mal gusto y sin gracia alguna. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba