'Marca Televisión' se despide este viernes

El partido de la Liga en abierto se jugará los lunes a las 22.00 horas y se verá en Mediaset

Según informa As.com, desde el lunes día 1 de abril, el partido en abierto de la Liga BBVA que hasta ahora lo ofrecía 'Marca Televisión' lo pasará a dar Mediaset y se jugará a las 22.00 horas.

En las próximas horas, Mediaset tiene la intención de anunciar oficialmente que se ha quedado con los derechos del partido en abierto -que no de interés general- de la Liga BBVA para lo que queda de temporada. Según informa As.com, desde el próximo lunes 1 de abril, el encuentro que hasta ahora lo ofrecía 'Marca Televisión', lo pasará a dar Telecinco o Cuatro, algo que no está decidido.

Incluso se ha fijado ya que el horario de los partidos de los lunes pasará a ser las diez de la noche. Es decir, una vez más un decisión que va en contra de los aficionados que suelen acudir a los campos y que demuestra cómo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sigue en manos de los operadores. El primer encuentro que se ofrecerá en Mediaset será el Betis-Getafe y el último que se podrá ver en 'Marca Televisión' es el derbi gallego que se juega este viernes en Riazor. 

Después de la jornada de este fin de semana llega el parón con motivo de los partidos de selecciones y en la siguiente jornada, la 29, se pasará a emitir por Mediaset. Incluso en los horarios adelantados por la LFP ya se contempla el compromiso, ya que el partido de los lunes se fija en el horario de las 22,00 horas que es el que ha solicitado el nuevo operado.

Según 'As.com', el compromiso está totalmente perfilado, a la espera a atar pequeños detalles, y en la mayor brevedad posible de tiempo se tiene la intención de anunciarlo oficialmente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba