El Barcelona recurrirá la sanción

El "os habéis cagado, no tienes vergüenza" de Valdés a Pérez Lasa le cuesta cuatro partidos

En principio, el portero del Barcelona se pierde tres partidos de Liga en el Camp Nou, ante Deportivo, Rayo y Mallorca, y el de Balaídos contra el Celta.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado al portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, con cuatro partidos de suspensión por la tarjeta roja directa que recibió del colegiado vasco, Pérez Lasa, tras el partido contra el Real Madrid de Liga BBVA en el Bernabéu, que acabó con victoria para el equipo blanco (2-1), aunque el club blaugrana recurrirá.

Valdés no podrá disputar los cuatro próximos compromisos de Liga y se perderá, así, los tres próximos partidos en el Camp Nou (Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca) y el que jugarán en Balaídos contra el Celta.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentarán un recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la RFEF, que ha sancionado con la máxima pena a Valdés por su incidente con el colegiado del clásico, Pérez Lasa, quien escribió lo siguiente en el acta del partido:

"A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: "os habéis cagado, no tienes vergüenza". Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: "No tienes vergüenza", teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza", detalló.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba