Baile en los banquillos de Primera

El Valencia hace oficial el fichaje por dos años de Djukic y el Levante, la marcha de JIM

El nuevo presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ya tiene sustituto para Valverde, mientras el Levante ha decidido no ofrecer la renovación a Juan Ignacio Martínez y ya busca recambio.

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con Miroslav Djukic para que sea el nuevo entrenador del primer equipo por las dos próximas temporadas, hasta la conclusión de la campaña 2014/15.

El técnico serbio, que ha dirigido al Valladolid las dos últimas temporadas, llegó este martes a Valencia acompañado del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, para formalizar su contrato.

Djukic jugó seis temporadas en el Valencia CF y tras retirarse fijó su residencia en la ciudad, por lo que no dudó en señalar, nada más llegar, que "estoy encantado de volver a casa, a mi club". "Es cumplir un sueño llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia pero también una gran responsabilidad", añadió.

El preparador balcánico será presentado esta misma tarde, a las 18:30 horas, en el palco VIP del estadio de Mestalla, en el que será el primer acto público del nuevo presidente del club, Amadeo Salvo.

El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, ha confirmado este miércoles que el club no ofrecerá la renovación a Juan Ignacio Martínez 'JIM', técnico del primer equipo granota durante las dos últimas temporadas.

"El motivo de la rueda de prensa es que el Levante no ofrecerá la renovación a Juan Ignacio", declaró Salvador. "La reunión ha sido muy cordial, pero la decisión ha sido la más difícil de mi carrera deportiva", añadió el responsable deportivo, que confesó que le había "dolido" decir adiós a 'JIM'.

Además, confirmó que ya están pensando en el nuevo entrenador del conjunto levantinista. "El perfil del entrenador lo tengo en mente, pero aún no puedo decirlo", reconoció antes de revelar que "en el tema de fichajes no hay nada cerrado"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba