Hackean la wikipedia de David Navarro

"Le partió la ceja a Cristiano, que no pudo pasar las tres horas diarias mirándose al espejo"

La wikipedia de David Navarro ha sido hackeada y, además de calificar al central del Levante como 'El carnicero de Valencia', se puede leer que al partirle la ceja a Cristiano, el portugués "no pudo pasar las tres horas diarias habituales mirándose al espejo".

La wikipedia del central del Levante, David Navarro, ha sido hackeada. Así, en la presentación del jugador se puede leer que "deportivamente es conocido como El Carnicero de Valencia" (Puerto de Sagunto, Valencia, 25 de mayo de 1980) juega como defensa central y su equipo es el Levante UD de la Liga BBVA". 

Además, en el último párrafo de la biografía del central valenciano se puede leer: "En febrero de 2012, ficha por el Levante UD hasta final de temporada. Le partió la ceja y el párpado a Cristiano Ronaldo el 11 de noviembre de 2012, sin ser ni siquiera amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro, por este motivo Cristiano Ronaldo no pudo pasar las tres horas diarias habituales mirándose al espejo, lo que le catapultó a una profunda depresión prolongada a causa de su derrota en la ceremonia del Balón de Oro 2012".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba