Quantcast

Deportes

"Habéis transformado un problema con Mourinho en una falta de respeto a Adán"

"Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto", respondió Mourinho la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista. Mourinho se mostró tranquilo en su comparecencia y aceptó la decisión de los seguidores que acudieron al partido del Real Madrid ante la Real en el momento que conocieron que Casillas era suplente y silbaron el nombre del técnico portugués al ser anunciado por megafonía.

"Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestro objetivo. Algunos nos aplauden independientemente del rendimiento y no me gusta", aseguró.

"Pienso que debo ser aplaudido o silbado por el rendimiento y si es negativo me parece absolutamente normal que me piten. Es así como me gusta vivir y no estar en situación confortable independientemente de mi rendimiento. Si me pitaron por sentar a Iker bien y si es por rendimiento negativo en Liga, lo acepto con tranquilidad", agregó el entrenador portugués.

Sobre la actuación de Adán, Mourinho cometó que "no he visto en la tele la jugada, pero en mi memoria, no sé si bien o mal, me parece que es Varane que deja a Adán en una situación complicada con los pies, hace un pase que no tiene que hacer y Adán tenía que decidir sacar en balón en zona peligrosa en vez de construcción. Pérdida de balón y penalti. Debe de ser penalti, pero me parece que tenemos uno o dos jugadores entre Adán y la línea de portería. Dentro de la línea de lo que ha pasado esta temporada, siempre somos penalizados con las decisiones incorrectas y dudosas".

En cuanto a los pitos a Adán, el entrenador del Madrid aseguró que "le he dicho antes del partido y del partido de Málaga que los pitos que pudiera escuchar son para mí y no para él. La afición no tiene problema con Adán y la prensa no tiene problemas con Adán. Tiene problemas conmigo por mi decisión y Antonio sufre esa presión. En España es un problema. En ningún otro lado es un problema. Mi opinión personal es que se ha faltado el respeto, y mucho, a Adán. Lleva 16 años en el Madrid, se ha formado aquí. Es madridista, se ha formado aquí, es de la casa y por qué no tiene derecho a ser feliz. Habéis transformado un problema con Mourinho en una falta de respeto a Adán".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.