Mourinho habla con la prensa portuguesa a su llegada a Lisboa

"Tengo la conciencia tranquila; las críticas por sentar a Casillas no me han sorprendido"

El entrenador del Real Madrid afirmó a su llegada a Portugal que " hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", en referencia a la suplencia de Iker en La Rosaleda.

José Mourinho asegura que tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota que el Real Madrid sufrió este sábado, ante el Málaga, en un partido en el que sorprendió su decisión de dejar en el banquillo al portero Iker Casillas.

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán. "Hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", aseguró Mourinho, que subrayó: "Tengo la conciencia tranquila".

El luso insistió en que "no está sorprendido" por la lluvia de críticas en la prensa española por la ausencia de Casillas en el partido ante el Málaga y la derrota del Madrid."También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", agregó con ironía el entrenador.

Mourinho, que se mostró tranquilo sobre su futuro, tiene la intención de permanecer en Lisboa varios días, hasta después de Navidad, y comentó que lo primero que haría al llegar a su casa es ver el encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba