Quantcast

Deportes

Volvió Mourinho: "Vuestras fuentes son unos días de agua mineral y otras de agua podrida"

Obligado por la UEFA, aunque también podría delegar en Karanka y pagar la correspondiente multa, José Mourinho repareció ante la prensa en la previa del Real Madrid-Manchester United de este miércoles en el Bernabéu. El portugués lo hizo con su habitual virulencia hacia los medios. "Hoy hemos hecho trabajo táctico y con vuestras fuentes, que unos días son de agua mineral y otros de agua podrida, sabéis todo lo que hacemos", comentó al ser preguntado por la estrategia que empleará ante los ingleses. "Sabemos cómo queremos jugar y vamos a intentarlo", añadió sin dar ninguna pista sobre su posible once.

"¿Usted está al corriente de mi crisis? No creo, no creo que esté al corriente de mi crisis", contestó Mou al ser interrogado por un periodista inglés sobre la situación del vestuario del Madrid. "Para usted lo más fácil creo que es dejarme terminar la rueda de prensa y quizá luego pueda hablar con quien escribe esas cosas. Lo entenderá mejor si se va a cenar con colegas españoles. A mis jugadores los verán mañana, los verán mañana en el campo".

Mourinho, acompañado en la sala de prensa por Essien, comentó que "el Real Madrid ha ganado nueve Copas de Europa y yo dos. Somos privilegiados. El Madrid quiere la décima y yo la tercera y pelearemos hasta que llegue. Tengo confianza en mi trabajo y no pienso terminar mi carrera sólo con dos Champions". El técnico portugués reconoce que tanto él como la plantilla disfrutan este tipo de encuentros. "Disfruto de los grandes partidos. Cada jugador quiere jugar este tipo de partidos. Algunos están frustrados porque no juegan. Tienen lo que quieren, un gran partido para jugar, no les veo nerviosos. Espero que las expectativas se cumplan y que podamos dar un gran espectáculo".

"Papi ('daddy') está siempre sonriendo, está siempre feliz y contento", dijo Essien sobre su entrenador. "Siempre trabajando muy duro para el equipo, dándonos sus mensajes. Nunca le he visto triste", añadió el ghanés cedido por el Chelsea. "Mourinho ha sido magnífico conmigo. Estoy muy contento de estar aquí porque mi papi me dio la oportunidad y no pude decir que no". Essien apunta a la titularidad, pero no está confirmada.

Mourinho considera que todavía no se puede hacer un balance de la temporada. "Tenemos cuatro competiciones para jugar. Ganamos la Supercopa, perdemos la Liga y estamos en dos en donde podemos ganar o no ganar. Vamos a esperar hasta el final y después hacemos el balance de la temporada".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.