Quantcast

Deportes

"Mi relación personal con Florentino es muy, muy, muy, muy, muy buena"

José Mourinho se esperaba una rueda de prensa complicada y por eso esta vez no delegó en su segundo, Aitor Karanka. Es más, confirmó que el próximo viernes, en la previa del derbi contra el Atlético, también la dará él. Aunque el técnico del Madrid intentó hablar solo del partido de Copa de este martes en el Bernabeú contra el Alcoyano, le resultó imposible.

"Como ya sabía que querías ir en otra dirección estoy yo y no Karanka. Estoy aquí como siempre que el equipo ha perdido o es un momento complicado. Pero estoy simplemente porque mañana hay partido. Si queréis hablar del partido encantando, si no, hasta mañana", señaló.

En su peor momento como técnico madridista, a once puntos en Liga del Barcelona y clasificado como segundo de grupo en la Champions, Mourinho quiso atajar los rumores sobre problemas internos y tuvo un discurso de paz interna y tranquilidad. "Soy felizmente un empleado, como el resto. Hago lo mejor y el club tiene que decidir si está contento con esa línea y con lo que tenemos a final de temporada. Ver tranquilos la valoración, si el club está contento conmigo o no lo está", dijo.

Mourinho, que no descarta que el balance sea negativo, asegura que él sigue dando lo mismo que desde el primer día que llegó al Real Madrid. "Es posible que a final de temporada no estén contentos con mi trabajo, que piensen que hay cosas por mejorar y cambiar. Por eso no pongo las cosas en una dirección. Yo estoy dando el máximo como siempre. Es un momento en el que merece la pena esperar y valorar a final de temporada con tranquilidad, con todos los resultados en la mano. Ver lo positivo y negativo de la temporada", expuso.

Ese análisis lo hará con personas con las que quiso dejar claro que su trato sigue siendo igual de buena. "Son personas que tienen una muy buena relación personal, que queda fuera de duda, a pesar de vuestras historias de cada día. Repito muchas veces para que no haya dudas. Tengo una relación personal muy, muy, muy, muy, muy buena con el presidente y José Ángel, con los más cercanos de la junta directiva. Tengo una relación personal inmejorable. Después hay cosas que no pensamos igual. Hay divergencias. Es la vida. Pero lo más importante para mi y tengo el placer de decirlo, hasta en el club que me fui a mitad de temporada, el Chelsea, sigo teniendo una relación personal inmejorable con Abramovich, con el Inter lo mismo".

Mourinho desmintió con rotundidad que no esté preparando aspectos de la próxima campaña, como la planificación de la pretemporada. "No es verdad porque soy profesional. Puedo ser mal entrenador a vuestros ojos pero un profesional malo no soy".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.