Quantcast

Deportes

La FIFA deja a Pandev con el culo al aire y a Mourinho con la boca cerrada

Tras la graves acusaciones de José Mourinho a la FIFA de irregularidades en la votación al mejor entrenador de 2012, en la que Vicente del Bosque resultó ganador, la FIFA ha publicado en su página web el voto de Goran Pandev enviado por la Federación de Macedonia de Fútbol vía fax al organismo mundial.

En declaraciones emitidas por LaSexta, algo que de por sí ya resulta sospechoso, Goran Pandev corroboró la denuncia de José Mourinho al asegurar que él votó por el técnico del Real Madrid. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes del portugués en el Inter de Milán.

Sin embargo, en el documento facilitado por la FIFA se puede observar como el capitán de Macedonia en ningún momento votó por José Mourinho y sí por Del Bosque, a quien dio 5 puntos, mientras que el italiano Mancini del Manchester City (3) y el alemán Klopp del Borussia Dortmund (1) se llevaron el resto.

El documento exhibido por la FIFA, está firmado por el seleccionador, Cedomir Janevski, el capitán, Goran Pandev, y el secretario general de la federación de Macedonia y tiene el sello oficial del organismo. El seleccionador macedonio votó a Del Bosque en primer lugar, delante de Pep Guardiola y el alemán Joachim Low.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.