El luso dice no saber quién es el Mono

"Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza", le amenazó el Mono Burgos a Mourinho

Según informa el diario 'El Mundo', el ayudante de Simeone se dirigió en estos términos al entrenador del Real Madrid durante el derbi del pasado sábado en el Bernabéu. Mou ha respondido diciendo que no sabe quién es el Mono.

"Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza", le dijo el Mono Burgos, ayudante de Simeone, a José Mourinho durante el derbi madrileño del pasado sábado en el Bernabéu, según 'El Mundo'. La discusión se produjo en el minuto 28 de la primera mitad, con 1-0 en el marcador, y fue captada por las cámaras de Canal+. El argentino señalaba al banquillo blanco, en gesto desafiante, y después se llevaba un dedo al ojo. Sin embargo, ningún miembro del cuerpo técnico de Mourinho se levantó.

Preguntado el portugués en rueda de prensa sobre la cuestión, el técnico del Real Madrid ha respondido: "¿Quién es 'Mono' Burgos?". Es decir, una respuesta parecida a cuando le pregutaron por Tito Vilanova, entonces aún segundo de Guardiola, y contestó que no sabía quién era 'Pito' Vilanova. La discusión con el Mono Burgos se originó por la constante presión de unos y otros sobre el cuarto árbitro. "Todo el mundo quiere presionar como puede porque se trata de un derbi", dijo Karanka después del partido.

"Mi relación con el Atlético, pese a ser el rival de la ciudad, es muy buena", añadió Mourinho. "Simeone siempre ha sido educado conmigo y yo con ellos. Estuve hablando con Cholo en el túnel. Luego no, porque ni a mí ni supongo que a él le gusta hacerlo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba