Así lo anunció su segundo, Jordi Roura

Tito Vilanova se sentará en el banquillo del Barça en el derbi ante el Espanyol

"Tito está bien, se va recuperando como puede. Es una persona extraordinara, muy fuerte. Aunque todavía tiene que hacer el tratamiento, está muy animado", comentó el segundo entrenador del Barça, Jordi Roura.

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, fue el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, derbi catalán que se disputará este domingo en el Camp Nou (19.00 horas), en donde aseguró que Vilanova "se sentará en el banquillo". "Tito está bien, se va recuperando como puede. Es una persona extraordinara, muy fuerte. Aunque todavía tiene que hacer el tratamiento, está muy animado", afirmó Roura.

El segundo de Tito quiso alabar a toda su plantilla, la cual, tras el duro golpe que supone una noticia como la enfermedad de su entrenador, ha conseguido hacerse más fuerte. "Este equipo es verdaderamente duro y fuerte ante las adversidades", dijo. "Ya lo comenté alguna vez, creo que una vez más estos jugadores han dado muestras de la fuerza que tienen ante un problema tan importante, y han reaccionado con una extraordinaria fortaleza. La primera demostración fue el día del Valladolid y creo que lo seguirán haciendo", explicó el catalán.

En cuanto a lo personal, Roura afirmó que asume este cargo con la máxima responsabilidad posible y que intentará que la dinámica del equipo no cambie. "Intento asumir esto con la máxima naturalidad posible. Tengo muchas ganas de venir poco por aquí porque eso querrá decir que Tito ya está de vuelta. Pero, de momento, lo afronto con mucha naturalidad", explicó. "La dinámica va a ser la misma que cuando está Tito. Más adelante veremos cómo evolucionan las cosas pero, en principio, todo va a seguir igual porque queremos que este problema afecte lo menos posible al grupo", indicó el técnico.

Por último, el segundo entrenador del Barcelona explicó que, pese a la ventaja en la Liga, su objetivo sigue siendo el mismo. "Sí es cierto que puede pasar que nos desconectemos por esa ventaja, pero mi trabajo es intentar que eso no pase. Somos conscientes de que queda mucha Liga", aseguró. "Tenemos que seguir yendo partido a partido como siempre, ganar todo lo que se pueda, pero llegará un momento que perdamos. Esperemos que sea lo más tarde posible", concluyó Roura.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba