En su prevista reestructuración de la LFP

Tebas ficha al exvicepresidente del Valencia Javier Gómez y a la periodista Eva Turégano

El nuevo presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ya ha cubierto tres de las cuatro áreas en las que ha decidido reestructurar la LFP. Falta por conocer quién se encargará del márketing.

Tal y como anunció un día antes en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, el presidente dela Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas comunicó este viernes a la Asamblea de clubes la restructuración del organigrama. Tres son, de momento, los nuevos nombramientos. Como director general corporativo ha sido designado Javier Gómez, exvicepresidente del Valencia, cuya llegada a la Liga significa la salida de Francisco Roca.

La periodista Eva Turégano ha sido elegida como nueva directora de Comunicación. Tebas ha dejado claro desde que ha accedido al cargo que la Liga tiene un grave problema de comunicación y de llegada a los aficionados. A su vez, se suprime la Secretaría General, cargo que ocupaba Carlos del Campo, quien pasa a ser el director de la creada Asesoría Jurídica. Falta por conocer quién se encarga del márketing, otro área que el nuevo presidente asegura que quiere cuidar, de ahí que la LFP vaya a abrir dos oficinas fuera de España. Una en Sudamérica y otra en Oriente Medio.

En cuanto a las vicepresidencias, una de las cuales ocupaba precisamente Tebas en el último mandato de José Luis Astiazaran, el puesto de Segunda será para Francisco Rubio, presidente del Numancia y único candidato que se ha presentado. Falta por conocer el vicepresidente de Primera, cargo para el que se postula Carlos Suárez, presidente del Valladolid, y muy cercano a Tebas, algo que no convence al grupo de clubes que tienen cedidos sus derechos televisivos a Canal+.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba