Ocurrió en una ciudad a 30 kilómetros de Bagdad y no es un hecho aislado

Un hincha iraquí del Barça degolla a un amigo por animar al Real Madrid

La rivalidad Madrid-Barça no sólo traspasa fronteras, sino que también traspasa levanta unas pasiones que en algunos lugares como Irak parecen no tener límites. Las peleas entre aficionados de ambos equipos es algo habitual en este país.

Un hincha iraquí del Barcelona mató el lunes a un amigo por animar al Real Madrid en el pueblo de Madaen, 30 kilómetros al sur de Bagdad, informa el miércoles el periódico local 'Al Zamán'.

Una fuente del Ministerio del Interior iraquí explicó al rotativo que el seguidor del Barça degolló a su amigo con un cuchillo y le causó cortes en distintas partes del cuerpo en una sala de juegos de la zona de Al Yaara. Otras personas que se encontraban en los recreativos en el momento del suceso detuvieron al agresor y lo entregaron a la policía.

Según el diario, este suceso no es el primero de este tipo que ocurre en Irak, ya que en abril del año pasado se desató una pelea con cuchillos entre hinchas de los dos clubes de fútbol españoles y varias personas resultaron heridas graves.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba