"Me gustan las #pipasconsal!!", escribe Iker

Casillas se alía con los 'piperos' frente a los 'mourinhistas' que no le quieren en el Madrid

Una foto de una mano con un puñado de pipas y el comentario "Me gustan las #pipasconsal!!". Este es el misterioso mensaje que el portero y capitán del Real Madrid ha colgado en su perfil del Instagram.

"Me gustan las #pipasconsal!!". Este es el misterioso mensaje con el que Iker Casillas acompaña una foto de su mano con un puñado de pipas en su perfil oficial de Instagram.

¿Y a qué viene lo de las pipas?, se preguntarán algunos. Pues, muy sencillo. Los llamados 'mourinhistas', incondicionales del técnico portugués, califican de 'piperos' a los aficionados del Real Madrid que van al Bernabéu, pero en lugar de animar se decican a comer pipas.

Con esta foto y este mensaje es evidente que Casillas se posiciona a favor de los 'piperos' y en contra de los 'mourinhistas', quienes siguen queriéndole ver fuera del Real Madrid, por más que José Mourinho no vaya a seguir.

Cabe recordar que el portero y capitán del Real Madrid ya colocó una cara sonriente en su cuenta de Instagram tras quedarse fuera de una convocatoria de Mourinho. Lo que también es verdad es que durante algunos de los partidos en los que Iker ha sido suplente, al guardameta se le ha visto comer pipas en el banquillo como un 'pipero' más.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba