Quantcast

Deportes

Iker desmiente... ¿y miente? "Yo siempre estoy apto para jugar; no guardo rencor a Mourinho"

"Mi espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más después de un período tan largo sin hacerlo". Así respondió Iker Casillas a la pregunta de si, como aseguró José Mourinho, el guardameta se borró para el partido que el Real Madrid disputó el pasado sábado contra Osasuna.

Después de desmentir a su ya exentrenador, el capitán del Madrid y de la selección española aseguró sobre el portugués que "no le guardo rencor ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid".

En cuanto a las palabras de su compañero del Madrid y también de la selección, Álvaro Arbeloa, en las que el lateral dijo que "muchos nos preocupábamos de que no nos pusieran mal en la prensa, de tener una buena imagen, de saber cuándo hablamos, siempre en nuestro beneficio", Iker no quiso polemiazar: "La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana -por este martes- se lo podréis preguntar a él".

Después de responder a estas preguntas sobre el Real Madrid, Casillas recordó que "aquí estamos para hablar de la selección", pues no en vano el acto era para presentar la Copa Confederaciones. Y añadió: "Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Parto con desventaja notable con respecto a mis compañeros y tengo que trabajar duro”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.