El presidente de la Comunidad de Madrid le manda un recado a Mourinho

Ignacio González: "Simeone estaba y a otro entrenador se le esperaba"

El presidente de la Comunidad de Madrid recibió al Atlético, campeón de Copa ante el Real Madrid, y mandó un recado a José Mourinho, quien, al igual que su jugador y compatriota Cristiano, no subió al palco del Bernabéu a recibir la medalla de subcampeón. "Habéis perdido el título de 'pupas'. El Atlético es un gran campeón y quiero felicitarlo y reconocerlo", dijo Ignacio González.

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, recibió al Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey, en la sede del gobierno regional, donde dijo que el equipo rojiblanco puso con este título un "broche extraordinario" a su temporada y destacó el trabajo del argentino Diego Simeone.

"Habéis demostrado una vez más que sois un gran equipo y un equipo campeón, capaz de superar todos los obstáculos y ganar siempre con ese espíritu que os transmite vuestro entrenador. Por comparación no quiero hablar, pero, en fin, uno estaba y a otro se le esperaba", declaró sobre el partido ante el Real Madrid y lanzando una indirecta al hecho de que Mourinho no subiera a recoger la medalla de subcampeón.

"Este título es un broche extraordinario para una magnífica temporada. Felicidades. No hay mejor celebración para este 110 aniversario del Atleti y no hay mejor homenaje que podamos hacer los madrileños que recibiros hoy en esta casa, la de todos los madrileños", continuó.

"Hay pocos equipos que han conseguido en tan poco tiempo tantos títulos. Habéis perdido el título de 'pupas'. El Atlético es un gran campeón y quiero felicitarlo y reconocerlo. También un reconocimiento especial a vuestros compañeros de balonmano, también campeones de la Copa del Rey", afirmó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba