El central azulgrana atiza a los medios de Madrid... y también de Barcelona

Piqué da en la tecla con Mourinho: "Cuando ganaba, se le permitía todo"

El central del Barça más que defender al técnico del Real Madrid, critica la actuación de los medios, incluidos los de Barcelona. "Ahora que se carga a Iker o que mete a un compañero vuestro en una habitación, se le critica. No es justo", aseguró Piqué en una jugosa rueda de prensa.

Gerard Piqué hizo una interesante reflexión en rueda de prensa: "Me hace gracia cuando leo la prensa muchas veces. Cuando ganaba, a Mourinho se le permitía todo". El central del Barça, más que defender al técnico portugués, retrató a quienes antes le defendían y ahora se han puesto en primera línea de fuego a la hora de atizarle.

"El Madrid vino al Camp Nou y le metió el dedo en el ojo a Tito ¿y cuántos partidos le cayeron?Ahora que se carga a Iker o que mete a un compañero vuestro en una habitación, se le critica. No es justo", expuso Piqué, que insistió en que "Mourinho siempre ha sido así, el problema es que cuando ganaba se le permitía todo y ahora no".

El internacional español fue más lejos y se permitió cuestionar el comportamiento de los medios. "No creo que la prensa tenga que ser así, y también lo digo por la prensa de Barcelona. Parece que nunca vayamos a perder y eso pasará. Cuando el periodista pierde la imparcialidad es cuando se hacen las cosas mal. Lo digo por los dos bandos, no es una crítica sólo a Madrid".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba