Así lo ha comunicado el agente del inglés

La vida de Paul Gascoigne corre peligro después de que el exfutbolista haya vuelto a beber

El excentrocapista de la selección inglesa, que ha reconocido su alcoholismo y pasó mucho tiempo en clínicas de rehabilitación, sufrió un desmayo durante un acto benéfico.

El agente de Paul Gascoigne confiesa su preocupación por la salud del exfutbolista inglés y señaló que su vida "corre peligro" ya que ha vuelto a beber. En declaraciones hechas este domingo a una emisora británica, Terry Baker manifestó su inquietud por el actual estado de Gascoigne, de 45 años, y un habitual de la prensa británica por sus frecuentes escarceos con el alcohol y las drogas.

"No me estará agradecido por decir esto, pero necesita ayuda de forma inmediata", indicó Baker a la emisora BBC Radio 5 Live. El agente del exfutbolista comentó que "su vida siempre corre peligro porque es alcohólico". "Quizás nadie pueda ayudarle, no lo sé. La verdad es que no lo sé", dijo.

Gascoigne, que ha admitido abiertamente sus problemas con el alcoholismo y ha pasado temporadas en clínicas de rehabilitación, sufrió un desmayo durante un acto de beneficencia celebrado el pasado jueves.

Al exjugador, que formó parte de clubes de la Premier como el Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton y vistió la camiseta de Inglaterra en 57 ocasiones, se le recuerda como al futbolista inglés de más talento de su generación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba