Deportes

Xavi y Jordi Alba, listos para Tito

El Barcelona ha recuperado a los lesionados Xavi y Jordi Alba, por lo que ambos entraron en la lista de convocados para enfrentarse al Paris Saint-Germain, en el duelo de ida de cuartos de final de Liga de Campeones, que tendrá lugar este martes en París.

Xavi ha logrado recuperarse de su sobrecarga en el bíceps femoral y Jordi Alba recibió el alta médica este domingo, tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por ello, ambos jugadores podrán estar en el choque en París.

También entra en convocatoria Víctor Valdés, que no pudo estar en el empate ante el Celta del pasado sábado por sanción. Sin embargo, Jonathan dos Santos no viajará por decisión técnica.

Además, está previsto que el técnico Tito Vilanova, que ha dirigido la sesión de entrenamiento posterior al choque de Liga en Balaídos, también viaje con el equipo.

La lista de 21 jugadores convocados para viajar a París está formada por: Valdés, Pinto Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello, Oier y Deulofeu.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba