Quantcast

Deportes

A Vilanova no se le da bien hacer de Mourinho: "Habremos ganado al mejor Madrid de la historia"

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, está totalmente centrado en lograr una victoria en el "complicado" duelo del Vicente Calderón de este domingo para cerrar un título liguero con "mucho valor" para el cuadro blaugrana.

"Esta Liga tiene mucho valor, habremos ganado al mejor Madrid de la historia, el de los 100 puntos. Nuestro primer objetivo es ganar esta Liga. Hacer 100 puntos no es ningún título pero si ganamos este domingo y lo tuviéramos al alcance, lo intentaríamos", explicó Vilanova.

El entrenador culé ha asegurado que no estará pendiente del duelo entre el Real Madrid y el Espanyol. "Lo único que me planteo es que tenemos que ganar nuestro partido. No puedo estar pendiente de lo que pase este sábado", apuntó en rueda de prensa. "Existe la sensación de que la Liga está ganada desde hace tiempo, pero el Real Madrid ha hecho una segunda vuelta increíble y, si nos hubiéramos relajado, nos habría superado", agregó.

Además, el entrenador del Barça prevé un enfrentamiento "complicado" ante el cuadro rojiblanco. "Espero a un rival que nos querrá ganar. Jugar contra el Barça siempre es una motivación añadida. El Atlético tiene la final de Copa a tocar pero tiene plantilla suficiente para afrontar este partido con garantías", reconoció.

Por otra parte, Tito Vilanova afirmó que el argentino Leo Messi se había reestablecido a lo largo de la semana, aunque que el delantero consiguiera 50 goles no era el objetivo del duelo. "El objetivo de este domingo no son los 50 goles de Messi, es ganar la Liga. Si él puede hacerlo, mejor", comentó.

El técnico también se refirió a la baja de Víctor Valdés. "De apoyar mal el pie ha sufrido una contractura en el gemelo de la pierna izquierda. Tenía ganas de estar allí y de cumplir su partido número 500 con el Barça", explicó.

Por último, Vilanova también comentó el estado de Carles Puyol. "Le están desapareciendo las molestias típicas de después de la operación", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.