Quantcast

Deportes

Todo lo que hizo Guardiola se lo está cargando Rosell: Puyol también se quiere marchar del Barça

Víctor Valdés ya ha anunciado al Barça que no renovará su contrato, que termina en 2014, y su intención es abandonar el club este mismo verano. El Arsenal está interesado en ficharle y el guardameta catalán estaría encantando de irse a jugar con los 'gunners'. Algo parecido sucede con David Villa, quien ya intentó marcharse en el mercado de invierno, precisamente al Arsenal, pero el Barça se lo impidió. El asturiano también acaba contrato en 2014 y es poco probable que lo cumpla. Al portero y al delantero se une ahora Carles Puyol, quien tampoco tiene ganas de seguir en el club, lo cual confirma que todo lo que unió Pep Guardiola se lo está cargando Sandro Rosell y, por extensión, Tito Vilanova.

Tal y como recordaba el diario 'Sport', la última vez que Puyol habló ante los medios de comunicación fue el 19 de febrero, en la previa de la ida de los octavos de final de la Champions en Milán. El Barça perdió 2-0 en San Siro y Puyol no participó en la remontada del Camp Nou. Solo dos días después, y sin informar a nadie, Puyol se sometió a una artroscopia por una molestias en la rodilla derecha. Una intervención que le dejaba KO para el resto de la temporada.

Han pasado más de dos meses y medio y Puyol sólo se ha comunicado con los aficionados blaugrana a través de enigmáticos mensajes en Twitter. Como esa fotografía de los tres monos que colgó con el siguiente texto: "Ver, oír y callar... El tiempo pone todo en su sitio...".

Los últimos rumores apuntan a que Puyol, que renovó hasta 2016, estaba meditando seriamente abandonar el Barça a final de esta temporada. Considera que la directiva no le ha tratado como se merece por los esfuerzos que ha hecho para acortar siempre los plazos de sus múltiples lesiones. A los 35 años de edad, Puyol está pensando en buscar nuevas ilusiones. Según anunció el programa 'La portería', de Barcelona Televisió (Btv), el capitán estaría negociando su salida al Milan.

Puyol ha desmentido que esté pensando en marcharse a Italia: "Todas las informaciones que están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada”, comentó en su cuenta de Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.