Quantcast

Deportes

Sigue el show: el Barça pagaría las visitas de los amigotes de Neymar cada dos meses

Un nuevo detalle del confuso contrato de Neymar con el Barcelona ha vuelto a poner al brasileño en primera fila de la actualidad. Según 'Globoesporte', en el acuerdo firmado entre el delantero y el club catalán existe una cláusula por la que los amigos de Neymar podrán viajar a Barcelona para visitar al futbolista una vez cada dos meses con todos los gastos pagados.

Al igual que ha hecho en Barça en otros puntos del fichaje que no han quedado nada claros, Wagner Ribeiro, representante del jugador, se escuda en una cláusula de confidencialidad para no pronunciarse sobre la veracidad del dato desvelado por el diario brasileño.

Se especula con que durante el período de negociación con Santos fuese el Real Madrid el que ofreciera esta posibilidad a Neymar y que luego el propio jugador trasladase la petición al FC Barcelona.

Sabido es, porque llamó sobremanera la atención, que el día de su presentación como nuevo jugador del Barcelona Neymar estuvo acompañado en todo momento por su grupo de amigos, quienes viajaron a la Ciudad Conndal en un jet privado, propieda de Julio Iglesias, prestado al jugador. El propio Sandro Rosell, presidente azulgrana, se hizo fotos con ellos.

Las mismas fuentes informan que ningún allegado al brasileño ha querido puntualizar nada sobre este asunto, posiblemente amparados en esa supuesta confidencialidad que rodea al fichaje de Neymar por 57 millones de euros, cantidad que tantas dudas sigue levantando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.