Roura se niega a comentar nada sobre sus incidentes con Karanka y Arbeloa

El Barça aisla a Messi de la polémica

El segundo entrenador del Barça, Jordi Roura, dice sobre los indicentes protagonizados por el argentino tras el clásico de Copa que "no vamos a entrar en este ruido mediático".

Preguntado en varias ocasiones por los incidentes del último clásico contra el Madrid, y que tuvieron a Messi como principal protagonista junto a Karanka y Arbeloa, el segundo entrenador del Barça, Jordi Roura, se mostró contundente para demostrar que es algo a lo que no van a atender. "El equipo se centra en el partido del domingo. No voy a opinar. Hablaremos exclusivamente de fútbol", señaló. "Es evidente que la gente ve y comenta, pero no le damos importancia. En este ruido mediático no vamos a entrar. Este tema ni nos lo planteamos", declaró tajante. Sólo se refirió a Messi, para argumentar que su partido en la capital fue bueno. "Leo jugó bien en Madrid, muy bien, sólo que no consiguió marcar y parece que no ha hecho un buen partido. Se movió bien y nos dio opciones de llegar a portería, que es importante", dijo.

Roura advirtió de la dificultad que entraña la salida a Mestalla, al afirmar que "históricamente" ha sido un campo complicado, por lo que un victoria sería "un paso adelante en la consecución del título de Liga". Al hilo del análisis del encuentro de este domingo (19.00 horas) frente al séptimo clasificado, descartó que el Valencia pudiera mostrar cambios notables tras el 0-5 encajado frente al Madrid. "Con los partidos que hemos estudiado del rival, ellos juegan con la línea adelantada. El Valencia mantendrá su filosofía y estructura de juego".

Tito Vilanova no estará en el banquillo azulgrana por cuarto encuentro consecutivo. Tampoco entrena, y ese hueco lo intenta rellenar Roura, aunque la ausencia del técnico ya cambia las cosas. "Los jugadores saben que esta situación es especial, lo conocen. Hay que destacar su actitud y comportamiento. Es algo que en otro contexto podría acarrear problemas y que aquí lo llevamos con tranquilidad", valoró el segundo técnico catalán.

Cuenca hizo las maletas esta semana para desplazarse a Amsterdam, donde jugará esta temporada en las filas de Ajax. El fichaje fue de mutuo acuerdo entre el cuerpo técnico y el jugador. "Lo de Isaac ha sido una cuestión de último momento. Quería jugar más minutos que quizá aquí no hubiera tenido. Después de hablar con el club y Tito, consideramos que sería una buena opción. Con Villa es una situacion distinta", manifestó.

Otro de los jugadores que parece no pasar su mejor momento en la plantilla del líder de la competición doméstica española es el chileno Alexis Sánchez. "No tenemos problemas con Alexis. Es un hombre importante, con actitud y trabajo irreprochables, y nos aporta. Pero nos aporta muchísismo. Pasa una racha de no meter goles, pero estamos encantados con el", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba