Quantcast

Deportes

"El Madrid no me interesa, pero ya dije que Mourinho sería una lacra"

La confirmación por parte de Florentino Pérez de que Mourinho abandonará el Real Madrid provocó todo tipo de reacciones. Una de las primeras fue la del vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, quien se alegró de la marcha del técnico portugués.

El directivo blaugrana explicó en 'Catalunya Ràdio' que recibió la noticia a través de un mensaje en su móvil y se lo enseñó al presidente Sandro Rosell: "Era una noticia anunciada, algo natural en las circunstancias que se han vivido en los últimos días".

Vilarrubí explicó que "ya lo dije hace tres años en otro medio y ahora que ya no es entrenador del Real Madrid lo puedo repetir: yo creía que Mourinho sería una lacra para el fútbol español. Ahora ya no lo es".

El vicepresidente del Barça comentó que la marcha del entrenador portugués "es positiva para el fútbol español" porque "no ha aportado el clima deseable", en referencia a la continua guerra dialéctica Barça-Madrid.

Pese a todo, Vilarrubí añadió que "el Madrid no me interesa", aunque sí concedió que "los resultados no le han acompañado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.