Xavier Trias, alcalde de Barcelona

"En una Cataluña independiente el Barça podría adherirse a la Liga francesa"

"Nosotros no tenemos la posibilidad de una Liga competitiva, que sea interesante desde el punto de vista del espectáculo", asegura en 'France Press' el alcalde de Barcelona al ser preguntado por dónde jugaría el Barça en caso de que Cataluña fuera independiente.

En declaraciones a la Agencia France Press, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha declarado que el Barça podría jugar en la Liga francesa en caso de independencia de Cataluña. Trias ha dicho exactamente que "nosotros no tenemos la posibilidad de una Liga competitiva, que sea interesante desde el punto de vista del espectáculo. Habría muy pocos equipos. Sería necesario adherirse a otra Liga". Precisamente en relación a esto último, ha indicado que "se podría adherir a la Liga española o a la francesa".

Por otra parte, el alcalde de Barcelona, de Convergència i Unió (CiU), ha explicado que "hace muchos años, el club era un punto de referencia para todo el mundo, era un poco como la selección nacional de Cataluña" y, preguntado por el Nou Camp Nou, Trias ha indicado que "es cierto que está un poco viejo, se puede hacer una reestructuración o construir uno nuevo.".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba