El PSG, campeón de Liga 19 años después

Florentino ya tiene un motivo más para querer a Ancelotti como sustituto de Mourinho

El Paris Saint Germain, equipo que dirige el técnico italiano, se proclamó campeón de la Liga francesa a falta de dos jornadas al derrotar al Olympique de Lyon (0-1) y aventajar en siete puntos al Marsella.

El París Saint Germain conquistó su tercer título de la Liga francesa, la Ligue 1, después de una sequía de 19 años al imponerse este domingo a domicilio (0-1) al Olympique Lyon, con lo que a falta de dos jornadas para el final de la competición el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti suma ya siete puntos sobre el segundo clasificado, el Olimpique de Marsella.

La inversión del jeque Al Thani trae finalmente sus frutos después de dos años y cientos de millones de euros en jugadores como Ibrahimovic, Lucas Moura, Pastore, Verratti o Thiago Silva. Los de Ancelotti, candidato número uno a sustituir a Mourinho al frente del Real Madrid, suman ahora el tercer título para el equipo de la capital francesa, siendo el último el logrado en 1994 y el primero en 1986.

"Ganamos el campeonato contra un gran equipo", dijo Ancelotti. "Es un título merecido. De mi futuro tengo poco que decir. Hicimos un buen trabajo y estoy muy contento de haber ganado aquí, en Francia. Vamos a seguir. Es normal que la voz me tiemble porque cuando se gana es una cosa maravillosa. Ahora, esto ha terminado y vamos a hablar con el club con calma. El PSG continuará y yo también", añadió el italiano.

Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint Germain, mantuvo el mismo discurso que su técnico y dijo que "en condiciones normales se quedará con nosotros. Ancelotti tiene todavía un año de contrato".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba