Ferguson pide sanción para Williams

"Van Persie tiene suerte de estar vivo, pudo ser asesinado; fue un acto vergonzoso"

El delantero del Manchester United cayó al suelo y el jugador del Swansea le dio un balonazo en la cabeza, un acto que Ferguson pide que sea sancionado durantemente por la FA.

El entrenador del Machester United, Alex Feguson, declaró que su delantero Van Persie tuvo "suerte de seguir vivo" después del fuerte pelotazo que sufrió en la cabeza, un "acto vergonzoso" de Williams, en el duelo frente al Swansea y que terminó con empate 1-1.

"Van Persie tiene suerte de estar vivo. Fue un acto vergonzoso del partido y debe ser sancionado por la FA. Robin podría haber tenido una fractura en el cuello", dijo un furioso Ferguson tras el duelo. "Pudo haber sido asesinado. Creo que el FA tiene que mirar independientemente de que sea o no tarjeta amarilla, debe ser sancionado durante mucho tiempo, ya que es una de las cosas más peligrosas que he visto en un terreno de juego en mucho tiempo. Absolutamente deliberada", añadió.

El incidente ocurrió en el minuto 77 de partido, cuando Van Persie se encontraba en el suelo, después de haber sido objeto de una falta al borde del área. Williams pateó fuertemente el balón para despejar e impactó en la cabeza del holandés a menos de un metro de distancia.

El delantero reaccionó airadamente, lo que desembocó en una tangana que implicó a jugadores de ambos equipos. Williams restó importancia a lo ocurrido alegando que había sido un accidente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba