Quantcast

Deportes

Ferguson no comparece ante la prensa tras el partido y Phelan le hace de Karanka

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, no acudió a la rueda de prensa tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones y mandó en su lugar a su asistente, Mike Phelan, que calificó la tarjeta roja a Nani de "sorprendente". La UEFA obliga a los técnicos a comparecer ante los medios, tanto el día previo como después de los partidos, así que el escocés será multado.

"Nuestra táctica era la correcta y estábamos cómodos pero la decisión fue sorprendente", señaló Phelan, en referencia a la tarjeta roja directa que costó la expulsión al lportugués Nani en el minuto 56 por una entrada sobre Álvaro Arbeloa.

"Creo que fue una decisión decepcionante que estropeó el partido, pero tenemos que seguir adelante", añadió el asistente, que aseguró que Ferguson se encuentra "consternado" y "decepcionado" por la derrota, de ahí que fuera él y no Sir Alex quien ofreciera la rueda de prensa, algo habitual en el caso de José Mourinho, quien suele delegar en Aitor Karanka, aunque nunca en Liga de Campeones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.