Quantcast

Deportes

Fabri, tres banquillos en una temporada

El Panathinaikos FC, club que milita en la Super Liga de Grecia, ha decidido destituir al técnico español Fabriciano González 'Fabri' después de la última derrota ante el Platanias (0-1), y las duras declaraciones del entrenador gallego contra sus jugadores.

En un comunicado a través de su página web, el Panathinaikos anunció la destitución de Fabri, a quien quiso agradecer su trabajo en el club de Atenas, deseándole también buena suerte en el futuro. Además, el equipo griego explicó en la misma nota de prensa que Giannis Vonortas se hará cargo del equipo hasta el final de temporada.

Fue el sábado cuando Fabri cargó contra sus jugadores tras la derrota ante el Platanias. "En esta plantilla del Panathinaikos hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta. Necesitamos ver quién puede seguir vistiéndola. Algunos jugadores salieron al campo sin entender para qué jugaba el equipo exactamente", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

Así, el entrenador nacido en Lugo, ex técnico del Granada a quien ascendió tanto a la Liga Adelante como a la Liga BBVA en las temporadas 2009/10 y 2010/11, respectivamente, abandona ahora la disciplina del Panathinaikos. El equipo griego era el tercer banquillo de Fabri sólo en este curso, después de abandonar el Huesca sin llegar a empezar la temporada y tras dirigir al Racing de Santander entre agosto y diciembre de 2012, antes de llegar al Panathinaikos en enero de 2013.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.