Quantcast

Deportes

Cerezo, sobre Eurovegas: "Siempre es mejor tener un vecino rico que uno pobre"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido este martes que le gusta la idea de tener como vecino a EuroVegas en el caso de confirmarse que estará en Alcorcón, donde estará la Ciudad Deportiva rojiblanca, porque preferie tener "un vecino rico a uno pobre".

"Para Madrid será una buena inversión y para nosotros, si finalmente se hace en Alcorcón, será también un magnífico negocio, no digo inmobiliario, pero juntar una gran ciudad deportiva, de las primeras de Europa y una gran ciudad del juego, que será algo maravilloso y espectacular, está siempre está bien. Es mejor siempre tener de vecino a un rico que a un pobre", confesó el mandatario rojiblanco en una entrevista en 'El Círculo' de Telemadrid.

Mientras que al ser cuestionado por la intención del Ayuntamiento de Madrid de cobrar a los clubes de fútbol los gastos de seguridad y limpieza en las celebraciones, Cerezo fue rotundo: "Nosotros en Neptuno no es que hayamos sido super limpios, pero no hemos dejado ningún lío, hemos ensuciado lo que se suele hacer. ¿Que el Ayuntamiento quiere cobrarlo? Otra cosa es que podamos pagar".

Cerezo cree que el delantero colombiano Radamel Falcao seguirá en la entidad rojiblanca, aunque avisa que si algún club abona la cláusula tendría las puertas abiertas de la entidad. "Si vienen con la cláusula que tiene, vienen con el dinero, lo pagan y el jugador está de acuerdo no tiene ni que despedirse. Yo no creo que sea un motivo de discusión, es un tema que está ahí, pero creo que Falcao es una persona muy seria, un hombre que sabe muy bien lo que es un contrato, cuál es su situación y que está en un equipo que le quiere, que está encantado y encima mete goles", subrayó el mandatario rojiblanco en el programa el 'Círculo' de Telemadrid, que recoge Europa Press.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.