Enrique Cerezo, presidente del Atlético, mete presión a la Federación

"¿Florentino? No tenemos que hablar con nadie, la final de Copa se jugará en Madrid"

Mientras el presidente del Real Madrid no se pronuncia, pero 'off the record' comenta que le gustaría que la final de Copa contra el Atlético se jugara en el campo del Barcelona, su homólogo rojiblanco mete presión a la Federación para que se dispute en Madrid y, más concretamente, en el estadio Vicente Calderón.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este lunes sobre la polémica de dónde se disputará la final de la Copa del Rey, que enfrentará al conjunto rojiblanco y al Real Madrid, que "se jugará en Madrid", ya que, según él, es "lo lógico y lo que todo el mundo quiere". Sin embargo, en el Real Madrid no opinan lo mismo y, aunque de momento no se han pronunciado públicamente al respecto, su presidente, Florentino Pérez, es el primero al que le gustaría que la final no se disputara en Madrid, sino en el Camp Nou.

"La final de la Copa del Rey se va a jugar en Madrid, eso lo puedo garantizar. Por lógica nos toca que se juegue en el Vicente Calderón", asegura Cerezo, quien insiste en un acuerdo no escrito con el Real Madrid por el cual le toca al club rojiblanco albergar la final en su campo. 

Preguntado por si ha hablado ya con Florentino Pérez, el presidente del Atlético dice que "no tenemos que hablar con nadie, el interés de celebrar la final depende de la Federación y lo lógico y lo normal, lo que todo el mundo quiere, con dos equipos de Madrid, es que se celebre en Madrid", declaró durante el acto de presentación de la pretemporada del equipo.

La fecha definitiva y la sede de la final de la Copa se conocerá el próximo viernes, cuando se reúnan en la sede de la RFEF los representantes de ambos clubes. El Atlético y el Real Madrid se reunirán a las 13.00 horas para determinar qué día del mes de mayo y en qué estadio se jugará la final copera. Además de los detalles del reparto de entradas y organización del partido, ambos clubes expondrán sus preferencias para el campo en el que se jugará y también el día.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba