La AFE contesta al ministro en Twitter

"Señor Montoro, los futbolistas cumplen con Hacienda. No señale al que cumple y no haga demagogia"

El ministro de Hacienda "recordó" a los futbolistas que deben estar bien con la Agencia Tributaria y el sindicato de jugadores le dice que "es usted quien debería estar a bien con los futbolistas".

La Asociación Española de Futbolistas (AFE) mostró su malestar con Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, después de sus declaraciones, en las que "recordó" a los futbolistas que deben "estar a bien" con Hacienda.

"Señor Montoro, los futbolistas cumplen con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Usted es quien "debería estar a bien" con los futbolistas. No señale al que cumple. No a la demagogia", indicaron desde la AFE en su Twitter oficial.

El ministro, que pronunció estas palabras en un acto organizado por 'La Razón' el pasado martes, aprovechó la ocasión para lanzar una nueva advertencia al colectivo del fútbol. "Francamente sí, alguno está funcionando", contestó Montoro al ser preguntado por esta cuestión, tras asegurar, sin embargo, que no insistirá más aunque una de sus obligaciones sea animar a la gente a pagar impuestos.

"A nadie le gusta pagar impuestos, pero como decía Benjamin Franklin nada en la vida es tan seguro como la muerte y los impuestos", dijo Montoro, quien se ha sorprendido de que llame tanto la atención que el ministro de Hacienda pida que se paguen los tributos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba