Quantcast

Deportes

Cristiano cree más fácil jugar junto a Messi en el Madrid, que fichando él por el Barça

En una entrevista concedida en exclusiva a la cadena televisiva estadounidense 'beIN Sport', Cristiano Ronaldo habla sobre Messi. Así, preguntado por las comparaciones a las que permanentemente se ven sometidos ambos futbolistas, el portugués asegura que "no ha sido ahora, han sido los últimos cinco años. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esa historia. No trabajo en la prensa o en la televisión. No lo puedo controlar. Pero les encanta hacer eso". 

El jugador del Real Madrid tiene muy clara su postura al respecto: "Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenándome y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi". 

Cristiano califica al futbolista del Barcelona como "un gran jugador", con el que sólo comparte "una relación profesional", como "con todos los demás jugadores". "No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer... Respeto a Messi como profesional, pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión pero nada más", añade el luso.

Preguntado por la posibilidad de que Messi fichara por el Real Madrid, CR7 contesta sin dudar: "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí", asegura. Si Cristiano supiera que Messi es el verdadero sueño de Florentino Pérez...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.