Deportes

Bombazo futbolístico del fin de semana: Comunio suspende la jornada por problemas técnicos

Alineación del Comunio.
Alineación del Comunio.

Comunio tiene en vilo a cientos de miles de jugadores que cada fin de semana se pican con familiares y amigos por lograr la máxima puntuación con su equipo de fútbol virtual.

La popular web ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Twitter que se suspende la jornada, lo que ha provocado infinidad de comentarios y la inquietud de los enganchados 'comunieros' que viven pendientes cada semana de los futbolistas que conforman su plantilla.

El juego consiste en montar una Liga con los jugadores que se desee. Cada uno parte con una plantilla inicial aleatoria -formada por los futbolistas auténticos de la Liga- y un presupuesto que puede crecer o menguar en función de los fichajes que haga cada uno.

Los jugadores tienen que estar atentos a los nombres que vayan saliendo al mercado y pujar por aquellos que deseen incorporar a su plantilla. Antes de que comience el primer partido de cada jornada hay que formar un once. Cada jugador recibe puntos positivos o negativos según la puntuación que les dé el cronista de turno del diario As -objeto también de numerosas polémicas- y dependiendo si marca goles, ve tarjetas, etc.

Las reglas exigen a los jugadores tener un saldo positivo para poder participar cada jornada. Pero esta semana la página, saturada muchas veces, ha tenido muchos problemas, se ha caído constantemente y eso ha impedido jugar en condiciones, sobre todo a los que necesitaban vender para solventar sus números rojos y no sumar cero puntos al no poder jugar.

Para no perjudicar a los de saldo negativo, Comunio ha anunciado la suspensión de la jornada. Es sólo un paréntesis, pero muchos de sus jugadores están tan enganchados que han recibido la noticia como un mazazo. Entre la desesperación y el cachondeo, el parón ha provocado un considerable revuelo en Twitter:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba