Tras el sorteo realizado en Wembley

Posible United-Chelsea en cuartos de la FA Cup

El rival del Real Madrid en la Liga de Campeones juega este lunes los octavos de la Copa inglesa contra el Reading en Old Trafford, mientras que el Chelsea lo hará el miércoles con el Middlesbrough.

El Manchester United y el Chelsea, defensor del título, se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa inglesa si superan en octavos al Reading y al Middlesbrough, respectivamente, según el sorteo celebrado este domingo en el estadio de Wembley.

El Chelsea y el Manchester City golearon este domingo por 4-0 al Brentford y al Leeds, respectivamente. El Chelsea de Rafa Benítez accedió a los octavos de final, mientras que el equipo de Roberto Mancini se metió en los cuartos. El internacional español Juan Mata desatascó el desempate para el Chelsea en Stamford Bridge, al abrir el marcador a los 54 minutos, y el brasileño Oscar sentenció el choque a los 68. Mata, además, sirvió a Frank Lampard su gol 199 con el Chelsea (m.71) y otro de los ilustres veteranos, el zaguero John Terry, cerró la cuenta (m.81).

El United, rival del Real Madrid en los octavos de la Liga de Campeones, se enfrentará este lunes al Reading en Old Trafford y el Chelsea, que superó en el desempate al Brentford, visitará el día 27 al Middlesbrough. El Millwall recibirá al Blackburn Rovers, verdugo del Arsenal, y el ganador del Oldham-Everton, que jugarán el desempate en Goodison Park, al Wigan de Roberto Martínez.

Emparejamientos de cuartos (9/10 de marzo)

Oldham/Everton - Wigan

Manchester City - Barnsley

Manchester United/Reading - Middlesbrough/Chelsea

Millwall - Blackburn


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba