Ancelotti está a un paso del Real Madrid

"He pedido dejar el PSG, pero tengo contrato y estoy esperando la respuesta"

El técnico italiano, con contrato hasta 2014, se ha reunido con el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo, para comunicarles su decisión de abandonar el PSG y aceptar la oferta del Real Madrid. De esta manera, Florentino Pérez ya tiene al sustituto para José Mourinho, quien dejará el club blanco cuando termine la temporada.

Según adelantó la cadena de televisión qatarí 'beIN Sports', la esperada reunión entre Carlo Ancelotti y Nasser Al-Khelaifi, presidente del Parin Saint Germain se produjo este domingo y en ella el técnico italiano confirmó que no entrenará al equipo francés la próxima temporada. La cadena añadió que Ancelotti expresó su deseo de no continuar en el PSG porque quiere entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

"He pedido dejar el club y estoy esperando la respuesta del PSG porque tengo contrato", señaló el propio entrenador. De esta forma, Florentino Pérez tiene vía libre para fichar al sustituto de José Mourinho, cuya salida del Madrid está negociada desde hace meses.

La televisión qatarí, que emite desde Francia y es propiedad de QSI (el fondo de inversiones de Qatar que también posee el PSG), aseguró que a la reunión celebrada en París también asistió el director deportivo del club galo, Leonardo. Desde la semana pasada, tanto Ancelotti como el club habían anunciado esta reunión para después del PSG-Brest (3-1) disputado este sábado y todo apuntaba a que la decisión del italiano era la de aceptar la oferta del Real Madrid.

Ancelotti, que acaba su contrato con el PSG en 2014, desconfiaba de los propietarios del PSG desde que el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en Liga, el club le diera un ultimátum. Al-Khelaifi tanteó entonces a entrenadores como José Mourinho (Real Madrid) y Arsene Wenger (Arsenal). "Mourinho es una guillotina en mi cabeza", llegó a decir el italiano.

"Hemos discutido y Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid", señaló en declaraciones a 'BeIn Sport' Al Khelaifi, que añadió que había sido "muy claro con él". "Le he dicho que tiene un contrato", apostilló. "Como le dije la semana pasada ante los medios de comunicación, tiene un contrato de un año más, de modo que no puede irse. El problema es él, no es nuestro problema. Normalmente hay que respetar el contrato", dijo el presidente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba