Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, recula en sus declaraciones

"El Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar, pero nada ilegal"

El Kaiser, ahora presidente de honor del club bávaro, pidió disculpas por sus polémicas declaraciones al diario 'Bild'. El FC Barcelona se puso en contacto con el Bayern de Múnich, que remitió al conjunto culé una aclaración. "El Barça va a utilizar todos los métodos, permitidos o prohibidos", había dicho Franz Beckenbauer. "Los jugadores del Bayern no deben caer en batallas personales", añadió.

"Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal. Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración. Estoy convencido que el 'fair play' presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir", dijo.

El presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, había dicho en Bild que "el Barcelona intentará remontar como sea el 4-0" de la semifinal de ida y para ello "se servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos" en la vuelta, este miércoles en el Camp Nou.

El Kaiser agregó que "los jugadores del Barça van a defenderse porque su orgullo ha sido herido. El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a hacer todo lo posible por remontar, van a provocar; utilizarán todos los trucos del mundo".

Beckenbauer recomendó a los jugadores del Bayern "no caer en batallas personales, porque los futbolistas del Barcelona intentarán descentrarlos. El Bayern no debe caer en esa trampa".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba