Condicionada por el Mundial de Brasil

La Liga 2013-14 comenzará el 17 de agosto y tendrá tres jornadas entre semana

El calendario para la próxima temporada ha sido aprobado por la LFP y ahora deberá ser ratificado por la Federación. La Supercopa de España se jugará los días 21 y 28 de agosto y la final dem Copa, el 18 de abril.

La temporada 2013-14 en la Liga BBVAcomenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto y tendrá tres jornadas entre semana, según ha aprobado este jueves la Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante la reunión desarrollada en Granada.

El calendario debatido y aprobado por la LFP, que deberá ser ratificado próximamente por la Real Federación Española de Fútbol, marca el final de la próxima Liga para el 18 de mayo debido a la disputa justo después del Mundial de Brasil. La escasez de fechas provoca que los encuentros de ida de la tercera eliminatoria de la próxima Copa del Rey, primera en la que participarán los equipos de Primera, se tenga que disputar los días 6, 7 y 8 de diciembre, por lo que ese fin de semana no habrá Liga.

Las jornadas entre semana en Primera han quedado fijadas para los días 25 de septiembre, 30 de octubre y 26 de marzo. La final de laCopa del Reyse disputará el sábado 19 de abril, mientras que los encuentros de la Supercopa de España serán los días 21 y 28 de agosto.

La Liga Adelante también se iniciará el 18 de agosto, mientras que concluirá el 8 de junio, sin disputarse jornadas entre semana, mientras que las eliminatorias de ascenso se jugarán entre el 11 y el 22 de junio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba