Fue expulsado en Plzen por dar un cabezazo

Simeone elogia al marrullero Diego Costa y le recompensa anunciando su titularidad

"A mí Costa me encanta", dice el Cholo. "Le necesitamos y ojalá pueda hacer un gran partido, porque va a jugar. Creemos en él, así que lo que digan los demás no me interesa".

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, destacó este sábado que Diego Costa es un futbolista que le "encanta" y avanzó que el domingo será titular contra el Deportivo en el Calderón. De este modo, el técnico argentino no sólo reprocha públicamente la conducta de su jugador, sino que le elogia. Da igual que su cabezazo dejara con diez a su equipo ante el Viktoria Plzen, más la sanción que la UEFA a buen seguro le impondrá.

"A mí Costa me encanta. Es un jugador que necesitamos y ojalá pueda hacer un gran partido, porque va a jugar. Creemos en él, así que lo que digan los demás no me interesa", explicó el Cholo en la rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. A Simeone tampoco le debió importar el comportamiento del brasileño en el derbi contra el Real Madrid, partido en el escupió a Ramos, golpeó a Xabi Alonso y provocó a Pepe. "Con los jugadores la palabra cariño no me suena bien, los jugadores quieren jugar y él va a jugar porque es un jugador importante nuestro", continuó el técnico, preguntado por si el atacante ha necesitado ánimos del entrenador, después de su expulsión ante el Viktoria Plzen y de su polémico encuentro con el Real Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba