Artur Mas, a la pregunta de un anciano

"Aunque Cataluña tenga un Estado propio al Barça se lo rifarán para que esté en todas partes"

El presiente de la Generalitat y candidato a la reelección visita una residencia de anciandos y responde así a la preocupación de uno de ellos sobre qué pasaría con el Barça en caso de que Cataluña fuera independiente.

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, asegura que al Barcelona se lo "rifarán para que esté en todas partes", aunque Cataluña tenga un Estado propio. En una visita a la residencia Cal Manteca de Barcelona, Mas respondió así a la pregunta de un anciano preocupado por cómo afectaría el proceso soberanista al mundo del deporte, y más concretamente al Barcelona.

"Nos encontramos obstáculos, pero este es el que menos me preocuparía, porque se lo rifarán para que esté en todas partes", sostuvo el presidente de la Generalitat, pese a constatar que no es el presidente del club blaugrana ni de ningún otro. Cuestionó así que haya alguien interesado en que un equipo como el Barça salga de alguna competición, cuando "es el que más vende en el mundo".

Según Mas, el interés que despierta una competición deportiva caería a la mitad sin su presencia, además de destacar en que la Liga española sólo habría un equipo de "gran impacto", el Real Madrid, pero entonces desaparecería la rivalidad. "Se lo juegan todo en que el Barça esté, como los derechos de televisión, fundamentalmente porque es donde hay el dinero", añadió.

También aseguró que al Barcelona tampoco le interesa salir de los circuitos normales del mundo deportivo, y aprovechó para bromear asegurando que continuarían encontrándose al Real Madrid en la Champions.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba