A falta de la firma, seguirá hasta 2018

El Arsenal llega a un acuerdo con Walcott para renovarle y deja al Chelsea con las ganas

A pocos días de que el internacional inglés pudiera negociar con otro club su salida del Arsenal, el club londinense ha logrado convencer a uno de sus jugadores más importantes, a quien el Chelsea pretendía llevarse libre.

Si hace unos días informábamos de lo complicada que estaba la renovación de Theo Walcott por el Arsenal, sobre todo por el interés del Chelsea en llevárselo gratis el próximo 30 de junio, los 'gunners' han logrado dar la vuelta a la situación y han alcanzado un acuerdo con el delantero inglés para que siga vistiendo de rojo y no se cambie a azul.

Walcott, que termina contrato en 2103, llevaba meses dando largas y sin concretar su continuidad en el equipo que dirige Arsene Wenger. La razón, la millonaria oferta que le hizo el club propiedad de Roman Abramovich. El hecho de que en apenas unos días pueda negociar su marcha a otro club había alarmado al propio técnico francés, quien declaró sentirse frustrado por no poder retener a uno de sus futbolistas más en forma.

Sin embargo, y después de una dura y larga negociación, finalmente el Arsenal ha logrado complacer las pretensiones del internacional inglés y, aunque no ha podido igualar la oferta del Chelsea, le ha convencido ofreciéndole un contrato hasta 2018. A falta de los últimos flecos y de que Walcott estampe su firma en un nuevo contrato, el Arsenal tiene motivos para celebrar la continuidad de uno de sus jugadores más destacados. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba