Quantcast

Deportes

El Arsenal llega a un acuerdo con Walcott para renovarle y deja al Chelsea con las ganas

Si hace unos días informábamos de lo complicada que estaba la renovación de Theo Walcott por el Arsenal, sobre todo por el interés del Chelsea en llevárselo gratis el próximo 30 de junio, los 'gunners' han logrado dar la vuelta a la situación y han alcanzado un acuerdo con el delantero inglés para que siga vistiendo de rojo y no se cambie a azul.

Walcott, que termina contrato en 2103, llevaba meses dando largas y sin concretar su continuidad en el equipo que dirige Arsene Wenger. La razón, la millonaria oferta que le hizo el club propiedad de Roman Abramovich. El hecho de que en apenas unos días pueda negociar su marcha a otro club había alarmado al propio técnico francés, quien declaró sentirse frustrado por no poder retener a uno de sus futbolistas más en forma.

Sin embargo, y después de una dura y larga negociación, finalmente el Arsenal ha logrado complacer las pretensiones del internacional inglés y, aunque no ha podido igualar la oferta del Chelsea, le ha convencido ofreciéndole un contrato hasta 2018. A falta de los últimos flecos y de que Walcott estampe su firma en un nuevo contrato, el Arsenal tiene motivos para celebrar la continuidad de uno de sus jugadores más destacados. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.