Quantcast

Deportes

Foto del árbitro de un partido de fútbol femenino segundos antes de que una jugadora le pegase un puñetazo

Las agresiones a árbitros de fútbol no paran. La penúltima conocida tuvo lugar en un partido de fútbol femenino. Sucedió el pasado fin de semana en Jávea (Alicante) en un partido de Primera Regional disputado entre el C.D. Jávea y el Pinoso C.F.

Todo comenzó cuando, según reza erl acta, una jugadora del Pinoso “es expulsada por dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Qué malo y qué gilipollas eres, hijo de puta, que eres un hijo de puta con mucha cara'”.

A raíz de esta tarjeta roja, una compañera del mismo equipo "es expulsada por dirigirse a mí en los siguientes términos: '¿Qué haces sacando tarjeta cuando es verdad que eres muy malo y un hijo de puta?' A continuación, sufro una agresión por parte de esta jugadora, impactando su puño derecho en mi garganta”.

Tras la agresión, las futbolistas abandonaron el terreno de juego y el propio estadio. El colegiado pudo recuperarse de la agresión y acabar el partido, algo que al sindicato de árbitros le parece mal. "No debemos normalizar estos hechos y queremos dejar clara nuestra postura de suspender todos los partidos en los que suframos violencia", afirma el sindicato.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.