El madridista da la cara por Mourinho

Arbeloa deja a Del Bosque en mal lugar: "Ha sido mi peor temporada. He tenido un bajón"

El defensa internacional del Madrid y de la selección asegura que José Mourinho se fue "desencantado con los jugadores" y señaló que su defensa del técnico portugués le ha "pasado factura".

"Mourinho se ha partido la cara y se la han partido por nosotros. Todo por defender a este club y en el Real Madrid pocos puedan decir eso. Somos un club donde la gente normalmente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y ya luego por lo demás", asegura Arbeloa en una entrevista a La Sexta. "Hay gente a la que no le gusta que haya un entrenador que no te deje relajarte. Yo prefiero a gente como Mou, que va de frente", añadió. "Mourinho se fue desencantado con los jugadores".

El lateral de la selección española, convocado por Del Bosque para disputar la Copa Confederaciones, es crítico con el trato que recibe el Real Madrid de los medios de comunicación y reconoce que se siente señalado por la defensa que ha realizado los tres últimos años de Mourinho. "Al principio todos los entrenadores valen y luego cuando se sientan en la silla no valen. Hasta a Del Bosque le criticaban. Hace bastante daño al Real Madrid todo el entorno, es bastante dañino y complicado", señala.

"Las críticas siempre van a estar ahí, pero en muchos casos sé por qué vienen y de dónde. Por eso no me preocupan. Puede ser que a nivel mediático defender a Mourinho me haya perjudicado, pero siempre lo he hecho porque lo sentía y lo llevaba dentro", añade.

"Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal. No he estado al nivel del año pasado. He tenido un bajón", reconoce Arbeloa, aunque Del Bosque no parece pensar lo mismo. Y termina con un nuevo mensaje a sus compañeros. "Siempre he defendido a mis compañeros, a mi entrenador y al club. Creo que es lo que todo jugador del Real Madrid debería hacer".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba